viernes, 2 de noviembre de 2012


Gwyneth Paltrow cumplió 40 años el sábado pasado y su marido, Chris Martin, le organizó una espectacular fiesta en un lujoso yate atracado en la costa de Niza, Italia, más concretamente a Portofino.
Se marchó junto a su familia a, para celebrar junto a su marido, Chris Martin, y sus dos hijos, Apple, de 8 años y Moses, de 6, esta fecha tan especial. En la reunión de amigos también se encontraban el actor Simon Pegg, Bono - líder de la banda de rock U2- y la popular pinchadiscos DJ Kayper

La ganadora de un Oscar por Shakespeare in love ha confesado ahora que ha vuelto a convertirse en la actriz mejor vestida del planeta que ha abandonado sus dietas más estrictas
Casados desde 2003, la pareja no descarta ampliar la familia, aunque el tiempo corre en su contra y la actriz tiene algunas dudas. "Mi cerebro dice, 'Oh, creo que he terminado, los niños son ya mayores, y no quiero volver a cambiar pañales'", dice Paltrow. "Pero a una parte de mí le encantaría tener otro hijo. Por supuesto, yo ya estoy mayor”.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario