martes, 25 de septiembre de 2012

Desfile MAGICO en el Hotel Alfonso XIII



Hace una semana para ser más exactos el 12 de septiembre de 2012. Fui invitada por mi gran amigo Mario Niebla del Toro a abrir la pasarela de La V Wedding Market en  el Hotel Alfonso XIII de Sevilla @Alfonso13Hotel. Tras una interesante charla, en cuya mesa se dieron cita la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, la bloguera y experta en Lujo Carmen Lomana, el periodista de Moda, estilista y divulgador de Moda José Fernández-Pacheco «Josie»; la empresaria Raquel Revuelta, el director de Producto de Victorio & Lucchino, Miguel Ángel Rodríguez Caro; y la profesora de la Universidad de Sevilla, Concha Pérez Curiel, entre otros. Comenzó el esperado desfile.

Todos disfrutamos de una jornada de moda instructiva, nos sentimos menos solos en un frente unido, por hacer mejor y más moda; en el marco incomparable del Hotel Alfonso XIII, a cuyo equipo y en especial a Mario Niebla del Toro, agradezco el haber acercado el Hotel a la ciudad. Y haberlo convertido en un lugar de encuentro, de paz… en un espacio acogedor. Al que Mario ha tocado con su varita y lo ha despertado de un lindo sueño desbordándolo de magia.

Mi aportación a la V Wedding Market ha estado cargada de cariño y amor, ya que pongo mis ilusiones y mis sueños en cada pieza. En el cariño que demostraron por mi mis amigas, que de forma desinteresadas dejaron por una tarde sus despachos, la abogacía, la clínica odontológica, y algún que otro proyecto de arquitectura para pasar a ser mis musas y embajadoras de mi firma. Al igual que el resto de amigos, profesores y colegas que me transmitieron su aceptación y la mejor palabra que resuena en mi cabeza “Enhorabuena”, dándome alas para ser mejor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario