viernes, 30 de diciembre de 2011

JACOBS STOLEN

La última colección de Marc Jacobs presentada en la semana de la moda de París, la que corresponde a la temporada primavera-verano 2012, ha desaparecido.


El robo se produjo mientras las prendas viajaban en un tren con destino a la tienda parisina de Jacobs con motivo del press Day. Una nota del equipo de prensa lo comunicaba: “El equipo de relaciones públicas de Marc Jacobs siente informar que nuestra presentación a prensa de mañana se cancela debido a un robo de la colección mientras se transportaba a París”.

El Twitter de la firma publicó la semana pasada:

“¿Has visto algún camión chic viajando por Europa vestido con la colección primavera-verano 2012? Llama al 212-343-0222. Recompensa”.

A MI TODO ESTO ME HUELE MUY RARO…

No será que no tenían preparada la colección a tiempo; ya que estamos en crisis y el taller esté bajo mínimos de personal.

Incluso todo esto puede ser  una estrategia de marketing??? Una manera de llamar la atención del consumidor. Un superreclamo, para que el mundo ponga los ojos cuando “aparezca”??? Ni al mismísimo creador de la figura de director creativo TOM Ford y padre del súper marketing de guerrilla y acoso y derribo, había conseguido nada parecido.

No seré tan mal pensada pero con la que tenemos encima a grandes males, grandes remedios o como dijo otro la necesidad agudiza el ingenio.



1 comentario:

  1. Si si, a mi tambien me huele un poco mal este robo premeditado jajaja. Al final seguro que tiene un gran exito!!
    Te invito a que te pases por mi blog, que estoy de sorteo!!
    www.pimpmymode.com
    Besitos

    ResponderEliminar