viernes, 3 de septiembre de 2010

ZARA TIENDA ON LINE

¡Desde hoy podemos decir oficialmente que Zara posee tu tienda online! Para todo el que prefiera comprar sin moverse de casa, se acabaron las colas y las esperas. Su tienda virtual ofrece diversas secciones, como la de última semana que te muestra el stock disponible de prendas durante los últimos siete días, un provador virtual e incluso un chat, disponible en horario comercial para resolver cualquier duda en el momento. La búsqueda de prendas es sencilla y se facilitará a través de opciones de filtrado como talla, color, precios e incluso el tipo de prenda que andes buscando. Además posee una opción de 'SuperZoom y un conversor de tallas.

Para gestionar los pedidos tienes la posibilidad de recoger tu pedido en la tienda que elijas, en este caso el envió será gratuito y en un plazo de tres a cinco días. De lo contrario, si prefieres que tu pedido te llegue a casa el coste sera de 3,95 euros por un plazo de dos a tres días, o de 5,95 euros por la entrega express, en menos de 48 horas.

1 comentario:

  1. La verdad es que la web está muy bien y la opción de recoger y devolver las cosas en la tienda me encanta, pero yo aun no he pecado, todavia hace mucha calor para pensar en comprar cosas de invierno...
    Besos!
    Cris

    ResponderEliminar