martes, 3 de agosto de 2010

Buenos dias;
Recién llegada de playas gaditanas con escayola y todo...regreso a la ciudad cargada de energía, bronceada y reseteada jajajaja.
Hoy quiero que nos centremos en los looks de playa, este año las tendencias que mandan son; pamela de paja(yo sigo fiel a mi cowboy ), los bolsos son muy chic para los editoriales de moda, pero lo más útil son los canastos de mimbre, toallas pareo y mini monos de florecitas sobre el bikini.Los shorts vaqueros muy cortos con camisas, son también geniales para ver el atardecer en un chiringuito. Muchas pulseras y gafas de sol retro.
xoxo mis sirenitas.


























2 comentarios:

  1. me encanta el verano y sus look!! curate pronto!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Adela, no sabía lo de tu pierna, espero que te recuperes pronto.

    Me encantan las sirenas que has puesto y lo del capazo de paja es lo mejor para el verano, yo lo compré en Menorca y todos los veranos lo utilizo porque me encanta !!

    Besos.

    ResponderEliminar