lunes, 12 de julio de 2010

PARIS ALTA COSTURA

Durante la semana de la Alta Costura Paris otoño invierno 2010-2011 los mejores creadores se enfrentan ante, la crítica del público y profesión, la competencia del ingenio de sus colegas y lo más difícil con ellos mismos. Estos piratas y soñadores son,
Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Valentino, Alexis Mabille, Armani Privé, Bouchra Jarrar, Chanel y Christian Dior Givenchy. Que nos han mostrado un invierno lleno de contrastes y flores.
Continúa el gris, un nude algo más beige,reaparece el camel y el rojo y la novedad pinta azul plomo. No saques del armario los trajes sastre, blazers (la mas chula la de pitón de Armani) y faldas lápiz, que conviven con las evase en Chanel.
Armani
Mas encajes para este invierno, nuevos tules y años 20 de Jean Paul Gautier
jpg.


Mas y mas hombreras y escotes asimétricos…
Lame chanpan, paño y lentejuelas…zorro y terciopelo.
Lo mas original los tocados de invierno, lo menos favorecedor el largo de las faldas evase de Chanel, un complemento los guantes vitamina de Dior, un capricho los botines del señor Lagerfeld.
Impactantes las sirenas de cristal de givenchy, cargadas de encajes, transparencias, plumas combinadas con el contraste de levitas de patrón imposible cuajadas de pallets y brocados. Creando ese choque de extrema feminidad de los vestidos largos y la masculinidad de la chaqueta…en tonos suaves y dorados.





Elie Saab, continua fiel a sus vestidos de seda, faldas de tul y cristales que esculpen la silueta, se apunta a las hombreras pequeñitas y al ecote asimétricos y aperturas estratégicas.






GALLIANO crea para Dior un jardín del edén que espera abrirse paso entre las nieves, explosión de color y de pétalos en las faldas. Sandalias en tonos malva, turquesa…muy Alicia en el país de las maravillas q esta tan de moda. Guantes de cuero y maquillaje fantasía.






Armani muy comedido pero favorecedor, los trajes sastre color arena y grises, blazers de pitón se lo pone fácil a zara woman y vestidos de noche para siluetas de vértigo, derrochando lame y destellos dorados. Que no esperas por la sencillez inicial.



CHANEL apuesta por su traje chaqueta de tweed clásico pero con mangas jamón al codo…flores, paño, guiños futuristas y mucha lentejuelas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario