jueves, 10 de junio de 2010

UNA SIRENA ALEJADA DEL MAR...RUMBO COTELAC

Hey sirenit@s;
disculpad que os tengo abandonadísimas, pero mi vida se ha convertido en una sucesión frenética de cambios. Nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos, nuevo paisaje, nuevo idioma jajajaj por que a la gente le gusta tanto el "andalú"?! y sobretodo nueva aventura empresarial!!!!
Eso es genético ya que mi padre es un Indiana Jones de los negocios jajajajaja y mi hermana es la persona más valiente que conozco...será por todos esos capítulos de los Caballeros del Zodiaco que nos tragábamos, entre tostadas de san Millán, en casa de la tita Tere??? no se Campanilla???...
La nueva andadura en la que me hayo me ha traído a Calle Claudio Coello 6, barrio Salamanca, Madrid. Donde dirijo una firma francesa que se ha afincado en España; preciosa. COTELAC!!!! es realmente encantadora, dulce, con fuerza y mucha personalidad. Los tejidos son mágicos y los patrones estudiádisimos. Colores sinuosos sin excentricidades; todo muy francés.
Os iré informando de todos los eventos que organice, brunch, copitas, rebajas, nuevas collections...pero pásate a verme.
Que no cunda el pánico jajaja que sigo manteniendo mi firma...y the new arrivals están por llegar... la próxima colección titulada GOSSIP te va entusiasmar, VE AHORRANDO PORQUE LO QUERRÁS TODO!!! no se si GOSSIP me ha encontrado a mi o yo a ella jajajaja para suerte de ambas y tuya ya está entre fogones.
No lo olvides COTELAC COTELAC COTELAC.
XOXO you know you lov me.















http://www.cotelac.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario