miércoles, 19 de mayo de 2010

MORE MAD FASHION

Y es que no hay quien la entienda pero a tod@s enamora, ahora vestimos galones…prendas militares por el día y cuero a lo Lara Croft de noche.
Lo más son los vestiditos de flores y los lazos, después de haber llorado ríos para que mami no nos los pusiera.
Nos colamos en los armarios de nuestros boyfriends para agenciarnos sus jeans, sus parcas, sus americanas… y la ropa vieja de la abuela ahora se llama vintage.
Nos hemos rendido a las hombreras, a los mini-bolsos donde no cabe nada.
No es raro cruzarte a una marinera en plena ciudad…o a otra con shorts muy cortos que antes solo servían para la playa.
Los taconazos cuanto más royo travesti tengan mejor.
Las uñas se llevan verde pepino, las medias con topitos y las gafas de sol de forma de corazón.
Los sujetadores ya no son solo prendas interiores y los monos reservados para los niños de 2añitos son la prenda revelación.
El color carne se llama nude y el naranja, es ácido o cítrico.
El estampado de leopardo ya no es hortera, nos ponemos las medallitas de la comunión y si quieres un peinado estiloso hazte le moño de la ducha tb llamado top-knot.

























2 comentarios:

  1. me ha encantado el post de hoy!!! no puede ser más acertado.... identificada 100%, a medida q iba leyendo una sonrisa iluminaba mi cara, cada vez más pronunciada... al verme reflejada en cada línea...

    ResponderEliminar
  2. me encantooo el blog!! el short de cuero es perfect, pero no me lo pido porke no tengo un perfect body, a ver si lo consigo, trabajo en ello ;)
    pasate por mis blogs cuando tengas un momento

    http://www.wenhauser.blogspot.com
    http://www.accesorioswen.blogspot.com

    ResponderEliminar