lunes, 19 de abril de 2010

ELLA

Huele siempre tan bien...
a bebe cuando llega; a ella, en su pelo y su cuello. Su aroma es particular, dulce, fresco, muy elegante. Consigue relajarme y que todo sea menos rojo.
Tan extremadamente educada, que si sus maneras fueran luz, cegaría al pasar.
Hace su trabajo de la mejor manera posible, sin darle un bombo ridículo, así, perfecto como si tal cosa.
Melena oscura, ojos coca cola y piel jugosa…estrecha, de talla pequeña y estilosa. Sabe que nadie viste un sastre como ella; una prenda de toque ibicenco la enamora.
Conoce perfectamente su cuerpo, sus grandes aliados son unos pantalones de pinza negros de crep, algun top de hombros descubiertos…adoro verla así, tan estilizada y con cierto toque masculino.
Saca lo mejor de mí.
Se entrega, su felicidad reside en dar.
Ama las pequeñas cosas…las velas, una cena cualquier día todos en casa, las patatas fritas, las flores, una canción de Lola Flores, jugar con Lana, un besito, el helado de fresa y nata, los pijamas sexys, los espejitos y los chistes q no se meten con nadie.
Admira la honestidad, el trabajo bien hecho y las artes.
Tiene ritmo, baila, canta…crea, diseña muebles y espacios mágicos. Es la mejor enfermera, la más paciente…Mucho mas inteligente y bella de lo que piensa y mucho menos dura de lo que nos hace creer. Tiene carácter, fuerza y garra, su mayor cualidad, el saber estar, su mayor defecto…exceso de humildad. (mamá)






1 comentario:

  1. que bonitoooo por favor!! me ha encantado... una manera única de describir a tu madre... estará muy orgullosa al leerlo hoy

    ResponderEliminar