lunes, 19 de abril de 2010

CON AIRES DE FERIA

La feria de abril esta apunto de comenzar... doble objetivo: pasarlo muy bien, sin parar de reír y disfrutando de los nuestros. Y por supuesto conseguir un exquisito look con aires flamencos sin resultar excesivas.
La Noche del Pescaito se viste de azabache, el negro es el protagonista, conseguiremos un estilo fresco acompañándolo de algún volante o flecos, un recogido con una pequeña peina o un largo collar. Introduciremos el color las siguientes noches de feria, con complementos divertidos; sacaremos del armario nuestras prendas preferidas, haciendo combinaciones que creíamos imposibles. Chaquetas de lentejuelas con vistosos pendientes, pulseras de pavé, ostentosos brazaletes, grandes carteras, blazers de lamé y mantones de Manila.
Para vestirnos de gitana, el mantoncillo ahora de materiales como encaje o croché lleva los flecos más cortos y queda sujeto enmarcando los hombros; puede ser sustituido por vistosos collares.
Dicen que los polos opuestos se atraen y así es en temas de color para el traje de gitana.Los colores más de moda para vestir de gitana son los extremos, los arena y maquillaje y tonos neutros compiten con el rojo, el tono fresa o el azul pavo. El negro se impone para las flamencas cuando acaba el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario