sábado, 27 de marzo de 2010

UN JAMES BOND PARA EL VERANO



Todos saben que me entusiasma la ropa de hombre, que adoro un smoking, una buena sastrería y que cuando voy a casa de mis amigos, me encanta probarme su ropa con mis tacones y mi mascara de pestañas jajaja.
Ayer me quedé absorta en una tela de rayas de lo más british, mientras compraba gasa para un vestido, en mi universo personal solo veía americanas, camisas… una tras otra se agolpaban en mi mente, cuando lo que debería de haber sería un drapeado de gasa gris.
La moda de esta temporada para ellos viene más navi que nunca, ya podéis haceros con un par de camisetas a rayas y combinarlas con pantalones de colores cítricos; verdes, limón, coralinos... siempre remangados al tobillo. Las americanas me gustan en tonos muy claros, blanco o verde pálido y en marino con botones dorados. Atrévete a combinarlas con camisetas de cuello redondo pero muy bajo. Son lo último, desbancando a las camisas de cuello mao.
El look sahariano te dará un toque de lo más interesante, blazers Camel, chaquetas con tapetas y bolsillos y fulares de lino.
Las bermudas y gafas cuadradas, con una sencilla t-shirts blanca metida por dentro y notebook bag, resolverán una mañana de trabajo; podrás acompañarlos de un blazer para hacer el estilismo más sofisticado.
Utiliza un reloj de esfera grande, cinturones anudados, y pañuelos atrevidos de estampado cashemire, color ciruela o solo blancos para dar luz a las chaquetas.
Hay una nueva tendencia que me ha cautivado, son las camisas y corbatas de estampados liberty, también usa este motivo floral para bañadores y recuerda que ahora se llevan cortitos a una cuarta y media de la rodilla, se osado y agénciate unos pareos hindis.
Los gemelos de colores y piedras naturales junto con pulseras gipsy te darán un aire viajado y de mundo.
La premisa este verano es el look nuevo clásico, lo retro y vintage. Intenta crear un alo de falsa apariencia, o cierto descuido estudiado...
El objetivo es un hombre muy masculino, amante de los deportes, profesional y cultivado. Abandonando los clichés de hombre-niño, ese chico aniñado ya pasó. Proponiendo un James Bond o dandi muy masculino.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario