miércoles, 17 de marzo de 2010

TARDE DE CREACIÓN

Tras un find entre tejidos y patrones, preparando un desfile, una colección y prendas de costura para mis amigas-clientas o clientas-amigas... cuando pensé que no podía dar más de sí un find tan creador, un amigo me invita a pelar patatas, mientras él esculpe en barro formas mágicas y otro 2º amigo esboza un diseño de un vestido imposible.
Ayer desfile de Fernando Claro y tocados en casa palacio y hoy de vuelta a la realidad de mi estudio verde agua. La tarde creativa de hoy se concentra en photshop y freehand; porque un diseñador ha de dominar todos los soportes posibles.
En mi cabeza entre ctrl z, capas y tipografías, se mezclan los colores de los tejidos que me quedan por cortar, el mobil no para de sonar... rodeada de paletas de maquillage y fotos de katherine Hepburn...gracias a dios mi hermana, en el ordenador de al lado, me salva. Como siempre, en todos los sentidos en que se puede salvar a una persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario