lunes, 15 de marzo de 2010

¿QUIEN ES ESA CHICA?


Margherita Missoni
La chica preferida de la moda italiana sin parangón; pero nada mimada, ya que trabaja activamente en este mundo de locos que es la moda, arrimando el hombro en la firma perteneciente a su familia, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del momento en el paroma que a todo lo topfashion y tré elegant se refiere.
El imperio Missoni fue creado por su abuelo hace ya 5 décadas Ottavio Missoni y la abuela Rossita. En un principio solo producían sus emblemáticos tejidos de punto, más tarde llegarían las pasarelas y colecciones.
Ángela su madre se encarga de la dirección creativa y sus tíos de la investigación textil.
Ella el último eslabón Missoni, colabora en el diseño de las colecciones, dando un punto de vista neoyorkino a la alta costura milanesa de este imperio familiar; actualmente ha lanzado un nuevo perfume colaboración Missoni & Estée Lauder llamado Missoni Acqua y arriesga con una línea de gafas para la firma.
Sin duda es la mejor imagen y embajadora de Missoni. Margherita divide su tiempo entre Milán y Nueva York. En Norteamérica toma clases de actuación en el Lee Strasberg Theater and Film Institute.
El estilo de Margherita es muy personal, fuerte, de gran cultura, reminiscencias Missoni en colores y tejidos, con un aire muy vintage y piezas punteras y de lujo. De echo su fuerte son los complementos y las mezclas. Esta chica de gran personalidad tanto estética como de corazón, no se deja llevar por la marea de lo it, si no que da las pautas. Transmite una sensación confortable en sus looks, a veces divertidos, otros glamurosos…always very chic... tan mediterránea, de melena larga, piel canela , molto italiana… Me encanta e identifica .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario