martes, 2 de marzo de 2010

LA NUEVA BROOK SE LLAMA FILIPA

LA NUEVA BROOK SHIELDS, Filipa Hamilton belleza australiana he imagen de Ralph Lauren, cada día se parece más a la atractiva Brook Shields.








Brook Shields, modelo y actriz neoyorquina, cuenta con una intensa carrera, su último proyecto... una serie tv...Mujeres de Manhatan con un contenido lleno de valores como la amistad, superación , trabajo duro, familia, el amor, la verdad, donde 3 mujeres triunfadoras se abren paso en la jungla de la gran manzana, en un escenario de lo más chic y con un vestuario de ensueño.



Nunca olvidaré aquella peli EL LAGO AZUL, cuando solo tenia seis años...Y BROOK 15.Utilicé esas imágenes como inspiración central de mi proyecto fin de carrera que por cierto tubo gran acogida en Ibiza y el año siguiente hubo que repetir para una firma marabillosa.

Vogue ya atisbaba el parecido entre Brook y Filipa y en agosto de 2005 se hizo una realización, de Filipa como protagonista en el papel de brook.
Así que os regalo estas marabillosas imágenes, para dar un poco de calor a estos días tan lluviosos y lejanos de la playa.










2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que el parecido es importante, buena observacion!
    Me encanta la foto con el gorrito azul. el contraste con el rubio es impresionante!!
    Ya tienes un amigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Adela! Genial artículo! Me estoy enganchando a tu blog!!! Besitos sirenita!!!

    ResponderEliminar