viernes, 19 de marzo de 2010

HAS SIDO HAPPY HOY???


Me desperté tempranito...cuando mi madre ya llevaba rato duchada y pegada al mobil, (nunca sabré como lo hace).
Subí a mi estudio y a trabajar...me negué a encender el mobil asta una hora decente, cunado ya tuviese mi trabajo más adelantado. Hice 1000 gestiones, sin terminar de recuperarme de la jornada estresante del día anterior, recibí a un proveedor de tejidos...que se empeña demostrarme que soy daltónica????
Mi perrita me traía pelotas de tenis para que jugase con ella y en ese momento sonó el teléfono y puede leer en la pantalla Sheila...El universo se ponía deacuerdo para que pulsase el botón de stop. Cogí el tlf y la pelota de tenis, salí a la terraza y me recosté sobre una tumbona, mientras mi amiga me contaba sus cosas y yo miraba fijamente a mi perrita, que jugaba al sol y pensaba en lo importante que es tener a gente que te quiere y como cosas tan pequeñas pueden llenarte tanto. Esa llamada, ese momento me rescataron de una frenética mañ donde había perdido el norte, cuando había dejado de disfrutar de crear y diseñar, y convirtió un día rojo en un día happy!!! Haremos un ejercicio diario, has sido happy hoy??? cuéntame cuando. besitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario