viernes, 12 de febrero de 2010

NEW COLLECTION FLAMENCA CHIC

Nueva colección moda flamenca by Adela Marín. Con esta nueva colección FLAMENCA CHIC quiero introducir algo nuevo, un concepto diferente, darle un toque de exquisitez, modernidad y vanguardia; Recoger la esencia de las pasarelas internacionales, mezclada con el aroma de las calles y con mi personalidad. Va a ser muy fresca, sexy, serena y diafana... colores nude, negro y pinceladas de tonos intensos. Busco una mujer atrevida con muchas mezclas, pero sin excentricidades…Consigo esa flamenca chic, esa que te hace girar la cabeza, recrear el encanto de la mujer sensual pero extremadamente elegante. Ponte en mis manos, y déjame que te vista!!!Los diseños son unicos,trabajo para ti en exclusiva...Contacta conmigo através de mi mail y fijamos una cita en mi atelier .te espero!! adelamaringalvin@gmail.com. O 607 816 307 xoxo you know you lov me














1 comentario:

  1. adelita preciosa!!!!!!!!!!!!!

    enhorabuena!!

    todo trabajo tiene su recompensa y toda felicitacion es poca porque me consta lo duro que has trabajado y créeme, que lo entiendo bien y sabes que lo entiendo!

    Muchos mucho besos y estoy deseando verla en vivo... ¡Que pronto viene la feria!!!!

    Guapa! A por todas!!!!!!

    ResponderEliminar