lunes, 1 de febrero de 2010

JULIANNE MOORE SE DESNUDA PARA BULGARI

Bulgari a través de su próxima campaña publicitaria, presenta la colección spring-summer 010 con aires renovados, ahora no solo nos muestra piezas determinadas, si no que crea todo un universo Bulgari, un concepto revelador "Eccentric Charisma”.Esta campaña busca expresar el espíritu y valores de la marca, interpretando el estilo de vida que la maison ha representado durante años a través de su creatividad y su espíritu innovador.
Protagonizada por Julianne Moore, elegantísima y camaleónica, al natural, su piel perfecta y blanca y su melena pelirroja reposan sobre un coqueto diván.Más sensual que nunca se desnuda para Bulgari, luciendo solo algunas pieza esquisitas de la firma.
La campaña ha sido dirigida por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Nos regalan una verdadera obra de arte, juego de luces, colores, sombras exotismo,lujo y sensualidad.El escenario elegido para la sesión fue la casa Dawnridge, perteneciente a Tony Duquette, en Beverly Hills. Julianne ha posado con piezas como aretes de 115 kilates de esmeraldas colombianas, brazalates Serpenti, o el nuevo bolso de la firma, el modelo ‘Chandra’.
Bajo la supervisión de la estilista Julia von Boehm una de mis preferidas.

.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario