martes, 16 de febrero de 2010

Je ne suis pas d'ici FIESTA

SAB 13 FEBRERO, día pre enamorados, Fernando Claro presento en su Boutique de la Calle Joaquín Guillot su nueva colección, llamada Je ne suis pas d'ici.
El diseñador nos regaló por san Valentín una fashion night out particular, donde pudimos disfrutar de una noche de moda y deleitar los 5 sentidos: vimos y tocamos las prendas, escuchamos la sesión de dj Fernan, saboreamos champán y fresas…envueltos por un aroma de vanguardia y modernidad.
Personalmente lo que más me emocionó fue ver tan de cerca y tocar...esas obras de arte que meses antes, fueron presentadas en Andalucía de moda, incluso probármelas jajaja
Me fascina el trabajo creativo que se ha derrochado en esta colección, el juego de volúmenes, los colores y texturas tan estudiadas. La colección Spring-summer 010 by Fernando claro, es futurista, pero se nota el peso de los años en un trabajo tan limpio y perfecto en el patrón de las piezas, podrás encontrar pantalones en tonos grises, chaquetas con hombreras, faldas de ensueño, vestidos con cortes imposibles que son verdaderas joyas. Mucho volumen, mucho negro asfalto y tonos ácidos empolvados.
Pero el regalo de san valentin continuó en wam, con un shootin muy especial, copitas, amigos y familia… Por que la familia claro van todos a una, son encantadores y rápidamente te enamoras de ellos, no solo de su saber hacer, si no de su forma de ser. Te hacen sentir parte de algo, de su concepto, de su manera de disfrutar de la moda.
Es de agradecer a Fernando claro estas iniciativas tan profashion en Sevilla, que tiene sed de moda, que hace que los que estamos empezando creamos más en lo que hacemos y empieza a promover una cultura de moda.Si tenéis algún evento, si buscáis algo diferente, si te gusta… y esa es la mejor opción, pásate x la boutique y hazte con un must de esta temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario