sábado, 2 de enero de 2010

FELIZ 2010






FELIZZZZZZZZZ 2010!!!!
QUE PASA SIRENA!? SALUDO DE GUERRA Y A DAR CAÑA QUE ABRIMOS DECADA!!!
COMPRATE UN NUEVO DESPERTADOR!UNA AGENDA!! UNAS MOSQUETERAS, SUELTATE EL PELO QUE EMPIEZA LA NUEVA ERA…
PREPARADAS? LISTAS? YAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. siempre me da un poco de miedo empezar el año, se me pasan por la cabeza cosas como, ¿volvere a caer en los mismos errores? pero una amiga mia me enseño muy bien a volver a levantarme , es decr a no rendirme nunca,gracias a esa sirenita en tacones vivo preparada,

    y ademas no valor sin miedo cierto? xo xo VAP

    ResponderEliminar
  2. hola querida sirena, ya tengo mi despertador , una agenda chulisima , mis mosqueteas, y me he soltado el pelo (x cierto q bien sienta), pero no puedo evitar preguntarme comcada año, ¿volvere a cometer los mismos errores?¿echare a perder loq he conseguido el año anterior?, pero despues recuerdo lo que una sirena en tacones en medio del recreo cuando eramos dos micasme dijo "V hay que echarle valor y si te caes te levantas"
    Esa sirena en tacones solo tenia 11 años entonces, ya tiene 25 y tenia que recordarle que ademas de enseñarme a sacarme partido a mi misma tb me enseño a sacar fuerzas de donde sea siempre que lo necesito, x lo tanto , te aseguro q las mosqueteras, la agenda y el despertador , si no las tuviera seguiria estando preparada.
    Esa sirena en tacones me enseño a vivir preprada
    xo xo VAP

    ResponderEliminar