domingo, 22 de noviembre de 2009

LUNES

Mañana es lunes…Un nuevo reto, una nueva carrera de obstáculos se rinde a mis pies, nudo en la garganta…Tengo tantas cosas que hacer esta semana, mañana toca revisar los prototipos de la colección a primera hora de la mañana y espero q el resultado sea igual o mejor de lo que ideé… esto es un parto.Montar la sesión de fotos de la bisutería porque tenéis q verla, vivirla…son piezas q enamoran y yo necesito vender para pillar pelas y seguir creando para poder respirar.Crear para saber que sigo viva, q soy yo.Luna Lunera me espera, montar la navidad!!! Los escaparates, las luces, los juguetes…Ingles y gim.Alguien da más.Ojala un príncipe me besará para despertar y todo fuese solo un mal sueño, aunque siempre quedará el café que me da energy a lo Rafa Méndez jajaja

2 comentarios:

  1. me gustaria ver tus diseños!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosas las fotos! me quedo con la de la niña dormida sobre la tostada!
    espero que todo este yendo genial, guapa!

    ya estamos deseando ver colores, y patrones!

    un besoooooooooooo!!!!

    b

    ResponderEliminar