sábado, 28 de noviembre de 2009

FLAMENCA CHIC

Ya estoy en marcha con mi próxima colección de moda flamenca, una colección que recoge la esencia de las pasarelas más importantes, mezclada con el aroma de las calles y con mi personalidad. Esta colección se llama A MI AIRE porque quiero introducir algo nuevo, un concepto diferente, darle un toque de exquisitez. Va a ser muy fresca, dulce, sexy, serena, chic…coleres nude, negro y pinceladas de tonos intensos. Busco un estilo a lo Carlota Casiraghi de flamenca o Magarita Missoni, atrevida con muchas mezclas, pero sin excentricidades…Consigo una flamenca chic, esa que te hace girar la cabeza, recrear el encanto, y la gracia. Me ayudáis????Ponte en mis manos, y déjame que te vista!!!Contacta conmigo através de mi mail adelamaringalvin@gmail.com. O 607 816 307Pero rapidito porque todo es muy exclusivo y necesito saberlo ya!!!xxx lov



1 comentario:

  1. SEGURO QUE VAS A HACER UN BUEN TRABAJO como siempre...me encanta tu inspiracion.. yo tambien me hubiera inspirado en losque nombras.. Casiraghi..100% estilo!! iDEAL SiEMPRE...

    Visita my blog & sigueme!=;-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar