jueves, 19 de noviembre de 2009

ESTE ES MI SUJE Y YO!!



Ya es bien sabido por todas…lo q me gusta la ropa interior, los sujes, bustiers, braguitas… UUAAAAAAAUUUUUUUUH!!!Me encantan y estamos de enhorabuena, porque, una nueva tendencia se cuela este otoño en nuestro armario, si esa que dice: deja que se vea TU ROPA INTERIOR.
Ahora la ropa interior se lleva x fuera… asíque a esas mojigatas que se compraban ropita interior fea (por comodidad o por que no la veía nadie )Jajaja se os acabo el rollo, xq ahora no solo tienes que combinar la falda con la camisa o el pantalón con el blazer ahora, tb con el suje. DiVertido no?Balenciaga y miu miu apostando por los colores nude más románticos, nos acercan sus propuestas. MIU MIU introduce los llamados abrigos manta, con detalles de pieles, abriguitos muy escuetos dejado entrever una lencería de líneas suaves y sencillas, en tonos bermellón y cremas al principio de la colección, termina combinado estos dulces sujetadores de triangulo con camisas de gasa y faldas tubo. Nos regala medias y calcetines de pedrería muy propios de la misma Macarena, espero no sonar irreverente… pero después de que Lacroix plagiase a la virgen del rocío…me lo permito. BALENCIAGA combina rasos y sedas en tonos empolvados recordando a la vestimenta de los príncipes indios, incluso cinturones Obi, con bustiers lenceros, de encaje negro.Me llama la atención las delicadas medias de cristal con topitos en negros son geniales.
Otra tendencia que esta causando furor, en esto de mostrar la lencería, son las medias con ligueros, podéis encontrarlo todo en H&M a muy buen precio. Con jerseys y camisas oversice. Empezar desabrochándoos un poco los botones de una Black-blusa y dejar entrever ese sujetador tan ideal de encaje negro…Puede que te caiga una frase como…--si yo fuese chica llevaría ese sujetador.Esto es verídico a mi m pasó Jajaja
Las medias de topitos con Lbd y complementos rimbombantes serán un gran acierto.Espero que me comentéis vuestras vivencias con esta controvertida moda Jajaja Dará tanto que hablar…pero hacerlo aquí en el blog, q me tenéis colapsado el FACE y el tuenti de mensajes.Sed felices y liberales mis sirenitas.
Xoxo you know you lov me




MIU MIU


MIU MI


MIU MIU


MIU MIU



BALENCIAGA


BALENCIA


BALENCIAGA


BALENCIAGA


LIGEROS A LO GOSSIP GIRL


ANDRES SARDÁ
TCN
LA PERLA
ELLE MACPHERSON INTIMATES

1 comentario:

  1. jajaja yo ya me he comprado hoy un mini corse negro para combinar con una camisa y un pantalon de chandal deluxe!!!ueueueu

    ResponderEliminar