sábado, 10 de octubre de 2009

LOV BOYFRIEND STYLE

Últimamente me he descubierto a mi misma, pegada a los escaparates de ropa de hombre y probándome camisas de mi padre.
Siempre me atrajo muchísimo la ropa de caballero, no como usuaria, si no como creadora. Pero creo que esto se me esta yendo de las manos ajajá.
Esta semana sin ir más lejos, quedé con un amigo para comprar ropa para él, (ejerciendo de estilista para variar) y al final terminamos compartiendo probador.
Me he enamorado del boyfriend style; blazers, pantalones caídos, camisas de cuadros, camisetas xxl, chalecos oversice, parcas, americanas.Claro que la prenda IT es el smoking girl. Negro o blanco chaqueta muy entallada, pelo semi recogido y plataformas.
¿Hay algo más sexy que unos boyfriends jeans con taconazos?¿un maxi chaleco con botas cañeras?¿O unos calzoncillos par dormir o no dormir? Jajaja
Incluso la semana pasada iba con una amiga, un chico se probó una americana que le quedaba genial y nos derretimos…pero aún no se si era por el chico en cuestión o por la chaqueta jajaa.
Por apropiarme lo hago asta de sus perfumes; jp gaultier o Chanel Egoiste Platinum.
No os perdáis los pantalones de colores vitamina y jerseis de hym, las guerreras de blanco, la bolsa de loewe anunciada por Oriol Elcacho.Y por supuesto tenemos la tendencia rockera de cuero, mucho negro, pantalones vinilo, camisetas tie die, tachuelas, chinchetas, hombreras, galones, plata reinventadas por balmain al más puro estilo ROLLING STONES o Michael J y copiadas por zara o esfera.
En esta época en que los chicos salen de sus armarios nosotros nos metemos dentro.


1 comentario: