martes, 20 de octubre de 2009

LENTEJUELAS DE MAÑANA



















Esta mañana me desperté un poco desubica por que mi estado laboral actual pende de un hilo… pero como dice Celita CARI A FUNCIONAR!!!!!
Sus palabras retumbaron en mis oídos, me tomé un supercoffe, ducha con gel de esté Lauder xq hoy el día lo necesitaba, y momento armario… Q ue me pongo? . Tenía una desayuno- reunión- laboral , pero hacia malo, necesitaba colores neutros y fríos. Pensé… blazer seguro, xq tengo fresqete, pero ¿de lentejuelas negras????phsssss…. Entonces una imagen se me vino a la cabeza, Belén Antolín con su superchaqueta de lentejuelas royo vintage, de ysl , a las 9 de la mañana en la redacción de vogue. Con sus supersandalacas de invierno…sus piernas interminables, su melena rubia desaliñada surfera y un gorrito de lana. Pensé…pero si soy chica Vogue!!! Lo fui y lo seré siempre jajajajajaja.Me tiro a la piscina.Me coloqué una camiseta de esas básicas, jeans desgastaos y lentejuelas de mañana.
Recordé lo que es ser una chica Vogue y sus lemas…
-si a ti te gusta póntelo
-si lo ves especial, es xq lo es más de lo piensas
-y no tengas miedo a anticiparte.
Ya al final del dia solo puedo decirte algo, a todo el mundo que me fui cruzando le gustó mi ocurrencia;me sentiá muy segura, resultado:la reunión fenomenal.
Utiliza lentejuelas siempre que quieras, es un nuevo tipo de tejido, y no hay q abandonarlo solo para la noche, ni darle tanto bombo. Genial con un pantalón baggi de chándal y estiletos, unos jeans y camiseta royo verano azul, encima de un cardigan de tu chico y botitas planas, faldita vaquera y converse….arriésgate, juega, y disfruta.


1 comentario:

  1. que bonitos los zapatos, son preciosos.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar