jueves, 22 de octubre de 2009

FANGAL

Últimamente como el día esta lleno de horas y con ir 3 al gim voy q me mato…necesito rellenarlas, mi madre que es una santa, me ha acogido en su empresa…no solo diseñando productos…tb me deja el merchandising…lo q viene siendo colocar la mercancía en plan mona y los escaparates.Ya hace algún tiempo hice mis pinitos de escaparatera en Loewe con Justa y con tb con Cuqui en su boutique; que tiene merito xq tiene el escaparate más chico de España jajá jajá.Para poneros en situación, cada día me cae una tienda distinta de la geografía Sevillana… Sierpes, Tomares, Nervión y hoy a tocado Asunción. Asunción madre mía!!!! Por decir algo… vaya fangal!!! OK?! Ayer noche diluvió en Sevilla, agarraros… ¿pero es necesario tanto barro? jajá jajá Cuando llegué a plaza de cuba (de día a una hora decente) con mi madre… un río de lodo se extendía ante nuestros pies. Yo café de sturbucks en mano, ritual mañanero de mi mami y mío le digo : - Mami hoy la cherubina no vende ni un tocado Jajaja!!!!!!Era para vernos. Mi madre momento pitita esquivando alambradas con su megabolso de contrapeso, y yo digna hija de mi madre, botas beige (en que momento) falda tubo-cuero + camisa de cuadros, aunque a Celita le horrorice este estilismo a mi m mola. Cruzamos como pudimos el fanguerio de los Remedios con el neón de¡¡¡¡¡Bingo!!!! a todo lo que da, maldiciendo al señor alcalde.¿Nos pagará el señor Primer ministro sevillano ALGO a los comerciantes de los remedios por zona catastrófica???? ROYO PER… Pa mi que no… Pero los impuestos a hierro… más ganas más pagas. (aunque puede ser más trabajas…ahí se queda)Y polideportivos en las 3000!!!!! Aunque lo de esta mañana no esta pagado con nada.Desde aquí le hago un llamamiento al señor alcalde, ya ha conseguido que me quite los tacones par andar x Sevilla, xq esquivar el tranvía y las bicis en stiletos me superaba… pero entienda que con tanta obra tan lentísima ¿Qué pretende que me ponga unas botas de goma royo pintor?Lo flipo con usted, como se nota que va a todas partes en coche oficial, y le llevan la ropita directamente a su despacho.Tras mi mañana de escaparatera…recorriendome cuneta arriba cuneta abajo… xq siempre falta algo pa montar el escaparate y hay q salir a comprarlo, estoy más orgullosa aún de mi ciudad xq aun teniendo el alcalde que tenemos sigue siendo maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario