martes, 27 de octubre de 2009

AM

Andalucía de moda ya ha abierto sus puertas, hoy día estelar de los noveles…aun hace un par de años yo era uno de esos noveles q sin un duro en bolsillo, sin nada de experiencia, cero ayuda pero mucha ilusión preparaba su carpeta de bocetos y la mandaba a 2r. Al mes con mucha suerte te seleccionaban y empezaba lo duro…corta, cose, peléate con los patrones, con el proveedor de tejidos… de donde saco los zapatos??????? El fitting!!!! Las medidas de las niñas no se corresponde con las que te dieron… pero q no cunda el pánico,aunque se te descosa un traje en mitad de la pasarela.Todavía recuerdo cuando yo una enana, estaba nerviosísima y me presentaron a las que iban a ser mis modelos de Andalucía de moda…me toco Mercedes Muñoz!!! Sisi esa chica dulce, divertida y sencilla que se convierte en una pantera nada más pisar el backestage, ella tan calmada con su sonrisa, diciendo : -me encanta todo, me encanta jajajaja y estaba a medio hilvanar. Lo mejor fue cuando ella vio su vestido colgado, terminado y planchado el día del desfile, no hacia más que gritar me lo quiero poner ya!!!!!Cuando salió con una gabardina-trench-abrigo inmenso rojo de raso, con unos cuellos y puños descomunales y cintura entallada, fue una pasada, la gente se quedo boquiabierta…Y allí estaba todo el mundo mis amigos, profes, familia jajaja.Es un subidón de adrenalina tan total, cuando suena la música y la modelo saca todo lo que lleva dentro para mostrar tu trabajo .No hay color que pueda describir esa sensación.Poco a poco, si luchas tus sueños se van haciendo realidad.Y es precioso encontrar a gente como Mercedes que te hace tu trabajo = vida = sueños más bonitos, fáciles y alcanzables.

2 comentarios:

  1. La que hace que los sueños se hagan realidad y que no se queden sólo en tu cabecita eres tú!!! No lo olvides! Los demás podemos acompañarte pero la que se tira a la piscina eres tú!!! Y como eres una sirena se te da especialmente bien liarte la manta a la cabeza y un día estás en Andalucía de moda, otro en Simof y otro en Madrid Vogue!!! Ánimo, nadie ha dicho que lograr los usños sea fácil, de hecho lo que es fácil pierde valor. Te quiero sirenita!

    ResponderEliminar
  2. Los sueños los consigues tú solita porque vales muchísimo!!!

    ResponderEliminar