miércoles, 10 de junio de 2009

precoleeccion 2009



jajaja q tal mis sirenitas....


Dicen que tras la tempestad viene la calma, y así esta siendo en mi vida....Despues de varios meses sin saber que hacer con mi vida, parece que todo se esta materializando, ya he diseñado la precoleccion 2009, y la estoy trabajando sobre ella, confeccionandola...
Va dirigida a una mujer joven, practica, muy femenina pero con aires masculinos, que os va a encantar.




Son unas prendas muy ponibles, para un evento, una fiestecita, unas copas, un coctel, reuniones de trabajo, iréis perfectas.


Son piezas muy sencillas pero con un encanto demoledor. Os sentiréis magnéticas, modernas y sensuales.
Ya esta en marcha os avisaré con la fecha y demás datos del showroom.


Gracias por confiar siempre en mi y empujarme a no parar de crear ... asi que cuidado que vienen curvas.XOXO You know that you love me

5 comentarios:

  1. Ay sirenita,menos mal que está llegando la calma y,por fín vamos a empezar a disfrutar de la próxima colección que estamos deseando de lucir,por nuestras fiestecitas veraniegas y otoñales...!!!Estoy como niña con zapatos nuevos...y eso que solo he visto algunos de los bocetos,deseo ver ya los diseños en realidad,las telitas,los tejidos,los coloridos,ayyyyy que ilusión!!!!
    Sabes que siempre cuentas con mis ganas y mi apoyo,me encanta todo lo que haces,y además siempre tiene un éxito,cada vez que llevo algo tuyo me preguntan que donde me lo he comprado...Por supuesto que lo que haces es complicado encontrar en tiendas,ya que los cortes y los diseños...complicado encoontralos por ahí,por eso recurro a tí,y ya estoy IMPACIENTEEEE.Besitos y que sepas que en la foto del abanico estás ideal...XOXO

    ResponderEliminar
  2. Adela, hace tiempo que no entraba porque estoy de exámenes pero hoy me he puesto al dia: tienes el mejor blog de moda, no te dedicas solo a describir colecciones, analizas la moda, analizas situaciones, te analizas a ti, y lo haces muy bien. Cuenta conmigo para tu proxima coleccion, lo que sea de la 34. Dime cuando, cuanto y donde. Tienes una clienta fija en tu agenda. Ana Arab

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Adela!!, pero que guapa!!!
    me encantan estas noticias...

    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver tus nuevas creaciones!!!!! Sabes que soy fan de todo lo que diseñas y que estoy deseando ver tu nueva colección... El mono triunfa cada vez que me lo pongo, es mi prenda favorita colgada en el armario, lo adoro!!! Mil besos , espero verte pronto guapa!!! María Gamero.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo guapa! Fátima

    ResponderEliminar