lunes, 25 de mayo de 2009

WEEKENDS





Un domingo más escribo interminables e-mails a mis amigas Erasmus. Recopilando los pequeños detalles del fin de semana, todas las imágenes que se me vienen a la cabeza, están llenas de brillitos de lentejuelas. Mis compañeras de finde y yo, tan neutras que nos creíamos a principio de temporada, hemos ido cayendo poco a poco en el lentejueleo de blazers y bolsitos acolchados con cadena dorada.
Una de ellas es una profesora de niños pequeños, que se convierte en una pantera cuando se sube a sus estiletos y dan las 12. Al contrario que cenicienta, para nosotras a esa hora empieza la magia. Ella fué la primera en introducir el print animal en nuestros findes, siempre tan cuca a lo Blair Waldorf, con ondas en su pelo chocolate y su estilo a lo preppy girl...exquisita.
El tercer ángel de Charlie con su melena rubia a lo Barbie Volcom y sus peeptoes neoyorquinos, adora la ginebra con limón, a Marc Jacobs y los littles jewel drees sexys con chaquetas masculinas sobre sus interminables piernas.
Con smocking girl, vaqueros desteñidos estrategicamente, bronceado oro y sandalias romanas de 15, hemos ido disfrutando nuestros weekends de feria en feria, con la ultimas tendencias sobre nuestrapiel.
UMMMMMMMMMM que primavera tan chic mis ángeles.

1 comentario:

  1. Ayyy como es esta sirenita,siempre tan dulce y encantadora...!
    Los tres ÁNGELES,formamos el tándem perfecto,porque nos encanta la moda,disfrutamos leyendo revistas y después adaptando la moda a lo que mejor nos sienta y a nuestros bolsillos; siempre con tu ayuda,que para eso eres la experta; en tiendas más asequibles,pero sin perder el glamour de las tops,que llevan los modelitos carísimos.
    Porque como hemos hablado muchas veces el estilo no está en la ropa,ni en el dinero, sino en las personas,en cómo llevar las prendas,en los movimientos...
    Creo que somos una buenas compañeras de viaje y lo pasamos en grande las tres, tanto de copas,como imaginando las próximas adquisiciones,para estar como siempre A LA ÚLTIMA...
    Cuidado con la superficie sirenita!!!!
    Gracias por tu blogs,tan fantático y por tus ideas increibles!!!
    XOXO(Gossip girls)

    ResponderEliminar