domingo, 5 de abril de 2009

LA PRIMAVEA EL ARMARIO ALTERA

Ya esta aquí la primavera!!! La época más divertida del año…Por fin nos deshacemos de las pieles y vamos introduciendo más sandalias en nuestro día a día!!
Lo más divertido de la primavera son las mezclas, los blazers y fulares con minis y gafas de sol!!
Estas semanas he hecho unas adquisiciones muy acertadas, he comprado unos shorts vaqueros y azules eléctricos que pienso combinar creo que con todo mi armario.
También me he hecho con un par de camisas XL para tardes de chiringuito chillo uht, y noches acompañadas de unos shorts y sandalias joya!!
La estrella de mi armario es ahora una chaqueta smoking blanca, que pienso combinar con vaqueros rajados, y vestidos largos…
Todo muy económico de zara.
Pronto me veo con mis cestones de paja y pareos al cuello comprando gafas de sol, las últimas y más atrevidas de mango con pavé de cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario