domingo, 5 de abril de 2009

ALERTA NO PIERAS EL GLAMOUR!!!

¿Que ocurre últimamente que al querer ser tan, tan, pero tan “”IN”” estamos cometiendo a mi parecer dos fallos? perdemos nuestra personalidad y glamour. Ahora la tendencia de “me acaba de pasar un tractor por encima” o “esto se lo he robado a mi tiaabuela” esta que arrasa. Sí, esa moda a lo mercadillo europeo, que intenta transmitir una idea de yo si que viajo y si que soy modern!!!!!Por favor no nos perdamos en lo evidente, hoy con Rayaner viajamos todos.
Es genial cazar piezas vintage y recuperar cosas del armario de mamá pero no todo, seamos más selectos y más elegantes, refinemos un poco el atuendo. No todas las camisetas valen, ni todos los abrigos, ni faldas… Abandonemos un poco el rollo hospicio, introduciendo un buen maquillaje o un buen bolso. Me encantan las siluetas deconstruidas pero no deformes. El momento prenda casiragui me enamora, mis amig@s lo llaman estilo sirenesco jaja una especie de falsa apariencia, o sencillez exquisita. No antepongamos la modernidad a la elegancia y a vernos favorecidos, mejor tener tu propia intuición que una personalidad colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario