miércoles, 18 de febrero de 2009

CRISIS CUTE


Es bastante tarde, pero aun sigo despierta, en mi camita con el portátil… y mi perrita a los pies. Hoy ha sido un día muy productivo, Por lo que un sentimiento contradictorio me abruma… tienes mucho talento pero pocas oportunidades, gracias a la crisis.
Al fondo de la habitación reposan algunas bolsas con tejidos que he comprado (exquisitos) para realizar algunos modelos de una precolección que me tiene ilusionada.ajajá ya os hablaré de ella más adelante.
Entre tanto me seguís preguntando Adela q se va a llevar, q es lo último? …ante la gran pregunta, la gran respuesta crisis. Gastar grandes cantidades de dinero, en gran cantidad de prendas, se ha convertido en un actuar sin juicio, en no dar exclusividad a la compra, en algo vulgar.
Incluso las revistas TOP de moda nos aconsejan tirar de fondo de armario o rescatar piezas valiosas. Vivan las piezas vintage!!!
Volveremos a jugar a las casitas cambiando botones. Y aquel vestido de mamá con el estampado más original será la envidia de la pandi.
La situación económica tiene un reflejo exacto en las tendencias o formas de vestir, ahora revivimos una crisis mundial la de la caída de la bolsa de Nueva York, supongo que como en el crac del 29 la moda que se impone será muy similar, tejidos menos refinados, menos brillos, los dobladillos se caerán y se entallaran las cinturas además se propondrá una mujer muy femenina.
Burberry prosoum utiliza tejidos más livianos y menos refinados al igual que MIU MIU; la moda sahariana o de rasgos africanos de Louis Vuitton y Ralph Lauren caminaran de la mano de colores arena y suaves gamas de rosas y malvas como propone ELIE SAAB o Hervé Léger .
Los bolsos serán de materiales más coloquiales como la rafia o punto. Las sandalias seguirán siendo estilo gladiador; se introduce un nueva tendencia en calzado son las sandalias de piel de pitón en colores selva, arena, verdes, anaranjados. Con mucho tacón y muy cubrientes.
xxx lov u

ANNA SUI


RALP LAUREN


MI MIU


HERVE LEGER



ELIE SAAB

1 comentario: