jueves, 15 de enero de 2009

MINISTRA SMOKING


La señora ministra de defensa Carmen Chacón acudió a la celebración de la Pascua Militar enfundada en un smoking negro, por lo que ha sido calificada de vestir inapropiadamente.
Bajo mi punto de vista iba correctísima, sobria, ya que se trataba de un acto oficial de carácter solemne, elegante y moderna, siguiendo las tendencias más in de la manera más exquisita.
Incluso han sido puestos en tela de juicio su recogido que me parece acertadísimo y su maquillaje que sin lugar a dudas completaban el look a la perfección.
Me sorprende que se le ataque de haberse saltado el protocolo, cuando el smoking es considerado hoy como indumentaria de gala femenina, he incluso había pedido permiso a la casa real. De hecho el protocolo hoy x hoy es más flexible que nunca.
Pienso que para una mañana invernal, en un acto de tanta seriedad, el smoking fue un gran acierto.
Si YSL levantara la cabeza callaría a más de uno.
Otras antes lo han hecho como: Marlene Dietrich, Elle Mac Persson, Kirsten Dunst incluso Laura Ponte. (lady laura)
Aprendamos de la señora ministra a: ser un poco más divertidos, modernos, osados, y a jugar con algo tan maravilloso como es la moda. ""quien tenga oidos que oiga"""


BALMAIN

LANVAINLVRALPH LAURENSTELLA McCARTNEYZAC POSEN YSL


xxx lov u.

2 comentarios:

  1. Yo creo que iba muy a la moda, pero no le quedaba nada bien, hay que ser muy femenina para ir con un estilo masculino e ir elegante. Lo mismo pasó en la boda del príncipe cuando Rania se saltó el protocolo y llevó ese conjunto de Givenchy. Pero Rania es Rania y Chacón es Chacón. Opino que el protocolo está para que el todo de un resultado armonioso.Si el traje ( nada favorecedor para ella) le llega a sentar bien y el maquillaje y pelo la favorecieran apoyaría a Chacón, pero para innovar hay que tener un criterio. Ana Arab

    ResponderEliminar
  2. ...de todas maneras, por algo hay que empezar. Pasitos de bebé. Ana

    ResponderEliminar