sábado, 31 de enero de 2009

La tarde de Vicki .

La tarde del jueves solo tiene un nombre VICKI.
Yo sentadita en el desfile me veo aparecer a esa Laura Sánchez envuelta en flecos y con un abanico espectacular….y al final volantes. Todo en rosa palo.
Se cruzaban los tonos empolvados en la pasarela,los flecos, el enrejado, el buen gusto, el bien hacer…….y un sentimiento, pena, que te acercaba más a la colección.
El punto divertido fueron esos trajes rocieros cuajaos de florecitas liverti, punto ingles, y manta al lao.
La sensualidad de Vicky fue derrochada por la pasarela con unos trajes de flores, más sexys y atrevidos que los anteriores.
Pero entonces llegaron las mantillas, así las llamo yo, esos trajes de flamenca de encaje, de espuma negra, nada más elegante.En luto por Berrocal Y par cerrar un ángel o una pantera Laura Sánchez con una espectacular bata de cola de marabú blanca.
Con el rimel corrido me levante y aplaudí…pensando “la profesión que he escogido sin duda es mágica










2 comentarios:

  1. Que envidis sana. Los trajaes son precisos, preciosos. Se ve que disfrutaste mucho

    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    te he conocido por la azotea de smilax!!
    muy interesante tu blog!!

    Me encantan todos!!! vivan los volantes y nuestra preciosa tierra!! olé!!
    besitos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar