sábado, 10 de enero de 2009

ALGO DE MI



Hola, olaaaaaa;
Esta iniciativa de crear este espacio nace como una ventana a mi vida, a mi día a día, a como veo y siento las cosas.
Me considero artistita (artista se me queda grande aún tengo mucho q aprender).Esta vena artista va en los genes, bisnieta de sombrerera, nieta de sastra, sobrina de modistas, hija de decoradora, hermana de arquitectos, prima de pintores y músicos......
Cuando aprendí a andar me colaba en las tiendas de anticuarios, a los 6 escribía cuentos q ilustraba, a los 9 me dio x la poesía, nunca paré de pintar!!!!! Pero un día mi madre plantó su negocio frente de la tienda de v&l y deje de escribir, la poesía, los dibujos....me quedaba embobada mirando los vídeos de los desfiles q ponía Manoli en el escaparate, y alucinaba con esos tules estampados de flores, los flecos interminables, el terciopelo.... y ya era diseñadora!!! Solo que el mundo no lo sabía.
Soy una persona muy sensible y empática... (Rasgo de artista) cualquier cosa me emociona, y me sirve para transformarla en creación; el color de la verdina del muro del rectorao, la catedral de Florencia, una canción de un anuncio, un cuadro, un dibujo de mi sobri, esa peliiiiiiiiiii .Todo vale!!!

4 comentarios:

  1. que el mundo no lo sabia no es cierto, yo siempre supe q eras una estrella, y desd pekeña he aprendido y compartido muchas cosas con esta amiga, artista, y maravilloso regalo q me encontre un dia en la guarderia, dnd ya me hacias los dibujos xq a mi me aburrian , jeje.NUNCA ME CANSARE DE DECIRTELO ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI

    ResponderEliminar
  2. La verdad , es que no podía pasar por aqui sin dejar nada escrito... qué decir de esta diseñadora??? pues que es realmente especial... porque consigue lo que hasta ahora nunca me habia pasado y es... sentirme diferente!! he vestido de ella en varias ocasiones y nunca pasan desapercibidos sus diseños es una máquina y encuentra ese punto sexy-canalla con mucho estilo que dará que hablar!! yo me considero una fan suya y quien sabe si algún dia la vea en cibeles, milán, o new york!!, es andaluza pero no encasillada mira más allá del folcrore que tanto marca a nuestra a tierra y aprovecha los bellos colores y luces que aquí tenemos A MI AIRE SERÁ UN EXITO... y quien sabe si algún día me de la oportunidad de cerrar un desfile suyo... SERÍA UN SUEÑO!!Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte adela!!!!!! Tu vales mucho y el tiempo te pondra donde te corresponde!animo!

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa muy interesante que da salida a todas tus inquietudes como diseñadora. Mucho ánimo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar